Muchas veces nos sentamos a pensar y creo que ninguno ha salido indemne o a salvo del angustioso o triste pensamiento que nos ataca cuando vemos que nuestra vida se nos ha pasado en un solo parpadeo.
Cuando llega la fecha de nuestro cumpleaños y que sumamos un años mas de vida a nuestra cuenta, hay una crisis que afrontar.Nos llegan y nos pasan por la cabeza miles de preguntas y temores las cuales buscan justificar nuestro paso por este planeta llamado tierra.
Viene el balance de lo que hemos realizado en este mundo y también de todas las cosas que hemos dejado de hacer por uno u otro motivo.En mal pero muy mal momento pensamos si nuestras vidas o presente es lo que siempre soñamos y quisimos hacer; que seria de nuestro futuro si nos explotara en nuestros rostros esos pequeños momentos sutiles. Aquellos que creemos que están a solo tres pasos y que poco a poco se han construido en la lucha de nuestro diario vivir, por el futuro es el presente que sobre llevamos día tras día para así llevarnos al enfrentamiento con nuestras tinieblas y tropiezos que hay en el camino, para así mismo asumir la vida que nos correspondió con dignidad y valor. Y principalmente cuando es un acto de berraquera levantarse y darle la cara al mundo que pone a prueba lo que realmente somos.
Se nos viene a la cabeza esos sueños que no pudimos cumplir y llevar a cabo y los que aun están esperando a la otra orilla del rió, ese destino y punto lejano e incierto del tiempo que suscita muchas interrogaciones.Recordamos aquel pasado, nuestra niñez y adolescencia en las cuales todos nuestros problemas y preocupaciones se desvanecían al terminar y finalizar el año escolar y cuando llegaban las tan anheladas vacaciones.
Comprendemos por todos los tropiezos, que la vida no es un juego, que una disculpa no es totalmente suficiente para remediar daños que hemos causado a los demás.
Cuando llegamos a la etapa de la adultez nos damos cuenta que la vida nos golpea fuertemente, nos damos cuenta que la vida no están fácil que hay que sufrir y hay que luchar para salir adelante o muchas veces solo para subsistir.
Nos preguntamos por las amistades que tuvimos y que aparentemente tenemos, por las cosa que dejamos de hacer por pereza o porque no había tiempo, por todas las oportunidades que desaprovechamos y dejamos escapar, por esos amores que creímos que siempre Iván a estar allí a los cuales muchas veces les juramos y nos juraron amor eterno. Con muchos desconsuelo, nostalgia y remordimiento vemos como en un abrir y cerrar de ojos se nos va la vida, mientras intentamos retenerla para disfrutar un poco mas de ella que en nuestro azar prolonga la agonía inevitable.
Luego al abrir nuestros ojos y levantarnos de la somnolencia que nos hace cómplice de nuestra penosa situación, vienen todas las ideas, pensamientos, acciones y propósitos desesperados por excusarnos y compensar a los demás, recuperar todo el tiempo que hemos perdido, perdonarnos y valorarnos nosotros mismo.
Se nos ocurre hacerle remodelación a nuestro presente, para enderezar el rumbo el cual en medios de todo ese caos y los pensamientos apocalípticos creemos perdido.
Y Nos proviene esa sensación de ausencia que nos dejo tatuada todas esa heridas que nunca podremos borrar; pero para dicha y fortuna nuestra quedan también los momentos felices e inolvidables, esos que recordamos con una sonrisa pavorosa de la alegría de estar tristes. Es nuestra vida esa que se nos va en un parpadeo, la que se nos va de las manos sin que nos demos cuenta, sin que lo indiquemos y antes de que podamos beberla completamente.Sin dejar huella, sin que recordemos y tengamos presente que un día, por un segundo fue nuestra y solo nuestra y sin dejar rastro y prueba alguna para comprobar que de verdad vivimos y fuimos parte de este mundo.
NACIMIENTO DE UN DELFIN
Video de relajacion
lunes, 23 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario